• Lorem

Sobre Nosotros

Permitanos exponerle nuestros modelos de negocio, creemos que podemos ser de ayuda en todo lo que requiera para expandir su portafolio de productos. Estamos buscando nuevos partners en diferentes mercados para consolidar nuestra red como una red m

Acerca de Union Telecard .Inc

Fundada en el año 1999, es la empresa de distribución de tarjetas de llamadas de mayor solidez en la República Dominicana. Su propietario, el Sr. Carlos M. Gómez, dominicano, oriundo de la ciudad de Moca, es un exitoso y reconocido empresario en la ciudad de New York desde el año de 1990. Unión Telecard Dominicana es en la actualidad la empresa líder en ventas y distribución electrónica en nuestro país.

Unión Telecard Dominicana posee más de once años de experiencia en el mercado dominicano, de igual forma está a la vanguardia en las nuevas tecnologías de distribución incursionando en las ventas electrónicas a través de terminales POS, con más de tres mil establecimientos vendiendo con esta tecnología.

Tenemos una cobertura de distribución en todo el ámbito nacional y para ello contamos con 4 oficinas en diferentes puntos del país que soportan eficientemente nuestras operaciones, estas oficinas están ubicadas en las siguientes provincias: Sede Principal Santiago. Oficina Santo Domingo.

Nuestra misión es ser el proveedor de distribución electrónica preferido y mantener los altos estándares de calidad con mejoras continuas en nuestros productos y servicios que excedan los requerimientos de los clientes.